Encuentro con la alcaldesa

Un gobierno abierto es una administración transparente no solo a través de las nuevas tecnologías y el trabajo diario, sino también a través del contacto con los jóvenes, parte esencial de la sociedad.

Este es el objetivo del encuentro que la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, ha mantenido con los alumnos de 2º de Bachillerato. Hacerlos partícipes directos de esta forma de gobernar la ciudad.

De este encuentro personal con los alumnos interesados en la vida municipal se pretende fomentar una sociedad informada e implicada.

Los alumnos han planteado a la alcaldesa sus intereses e inquietudes a través de las preguntas que han formulado. Y donde han planteado cuestiones como la fiabilidad de la página de transparencia, la problemática de las calles limítrofes con otros municipios como Mijas y Benalmádena.

Además de preguntas relacionadas con las zonas de ocio para jóvenes, las zonas verdes e infraestructuras de la ciudad. O temas como la política de viviendas sociales en el municipio.