Premini Masculino Campeón Provincial de la Fase Oro

Los jugadores de la categoría Preminibasket Masculino se han proclamado campeones de segundo año en la Fase Oro de dicha categoría.

En la Final Four Premini Masculino Oro, que se disputó el pasado viernes 8 de junio en Colegio Salliver, se dieron cita los cuatro mejores equipos clasificados en un magnífico ambiente.

Las semifinales enfrentaron a CB Salliver Fuengirola contra el EBG´08, con victoria para los anfitriones por 55-28, y Fernando Moreno S.L. CB San Pedro Negro´08 frente al CB Novaschool Rincón de la Victoria, con victoria para los de Añoreta por 35-70.

Nuestros jugadores se alzaron con el trofeo de campeón tras superar en la gran final a Novaschool por un ajustado 52-44, mientras que EBG´08 se llevó el tercer puesto ante San Pedro por 59-37.

¡Enhorabuena a nuestros chicos por una magnífica temporada!