Crecer en confianza - Desde 1971 ofreciendo una formación integral

Nos esforzamos por mejorar cada día

En Salliver asumimos tiempo atrás el compromiso de liderar un proyecto de mejora continua, destinando los recursos necesarios para incorporar un sistema de gestión de calidad en todos nuestros servicios y conseguir, así, que la satisfacción de todos los miembros de la comunidad educativa sea nuestra seña de identidad.

 

Norma ISO 9001 / 2000

En el año 2000 conseguimos la certificación ISO 9001, tras una completa y detallada auditoría externa.

La norma ISO 9001 está formada por un conjunto de normas y directrices sobre gestión de calidad en organizaciones, que se basa en ocho principios básicos:

  • Enfoque al cliente
  • Liderazgo
  • Participación del personal
  • Enfoque basado en procesos
  • Enfoque de sistema para la gestión
  • Mejora continua
  • Enfoque basado en hechos para la toma de decisiones
  • Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor

Tras esta primera auditoría, renovamos cada año nuestro certificado y, con él, nuestro compromiso con la calidad en la gestión de nuestra actividad.

 

Salliver, entre los 100 mejores colegios de España

El diario El Mundo publica desde el año 2006 un especial con los 100 mejores colegios españoles, fruto de un análisis pormenorizado de más de un millar de centros, de acuerdo con 27 criterios que miden el modelo de enseñanza, la oferta educativa y los medios materiales.

Desde hace varios años, y como consecuencia del trabajo desarrollado en cuestión de calidad en el centro, el Colegio Salliver obtiene en cada edición una magnífica puntuación, que nos sitúa dentro de los 100 mejores colegios de España.

Este reconocimiento a nuestro trabajo es un incentivo más para seguir mejorando cada día, con la ayuda de todos.

 

Política de calidad Ver informe