Los niños acompañan a su Virgen

Como viene siendo tradición el viernes de Dolores durante los últimos diez años, nuestros alumnos del centro de Infantil han procesionado a su Virgen en total solemnidad.

La imagen de la Esperanza Macarena ha sido portada y acompañada por los alumnos de 3º de Infantil. En la procesión no ha faltado nada. Portadores, nazarenos y mantillas han hecho el recorrido en silencio y con todo el respeto que la ocasión requiere. La banda de música ha ido dirigida por los profesores de la escuela de música Crescendo.

Para finalizar, hemos contado con la saeta interpretada por Cristina Maestre, una madre de nuestro centro que a pesar de que sus hijos ya se encuentran en una etapa superior, no duda cada año en venir a deleitarnos con su voz y rendir un homenaje a nuestra Virgen.

Desde aquí queremos agradecerle profundamente su compromiso y su contribución completamente desinteresada. Es un privilegio para nosotros contar con ella.

¡Feliz Semana Santa para todos!