Semana Cultural del Entendimiento Global

Cineforums, conferencias, encuentros literarios, música, salidas programadas y multitud de actividades más han tenido cabida en la semana del 23 al 27 de noviembre cuando hemos celebrado la Semana Cultural.

El tema principal de este año ha sido el Entendimiento Global, puesto que 2016 será el año internacional del Entendimiento. Y porque estamos condenados a entendernos…

La semana empezó con un encuentro literario con el catedrático, escritor y poeta Antonio Gómez Yebra, quien además de libros para niños, es autor de varios ensayos y libros de poesías. A lo largo de su carrera, ha recibido muchos premios literarios y ha participado en numerosos encuentros y conferencias, muchos de ellos relacionados con la literatura infantil y juvenil.

Durante cada día los alumnos han participado de actividades extraordinarias y talleres que los profesores han diseñado especialmente para su materia, de acuerdo con la temática del Entendimiento Global.

Además esta semana se ha celebrado la competición interna de SuperTmatik, el concurso de cálculo mental, donde han participado todos los alumnos de 1º de Primaria hasta 4º de Secundaria.

vídeo resumen Semana Cultural 2015