Un mensaje al mundo: Paz

El lema de este año ha sido ‘Un mensaje al mundo: Paz’.

Este año en tutoría los alumnos han estado trabajando y reflexionando sobre la paz con la letra de la canción “Un mensaje al mundo”, de Jorge Otamendi.

Cada curso ha buscado un mensaje para la no violencia y la paz y lo ha transcrito por medio de emoticonos de whastapp. Los mensajes elaborados tratan sobre los valores, actitudes o palabras necesarias para incentivar la paz en el mundo y en el entorno más cercano.

Durante el acto, los alumnos de los grupos de Pastoral SALyVEN hicieron la presentación al resto del alumnado de la cuenta de instagram @SalyVen por la que se irán haciendo saber las distintas actividades que este grupo realice, así como mensajes alentadores y reflexiones evangélicas que se quiera hacer llegar al conjunto del alumnado.

Para finalizar se realizó una fotografía de grupo, delante de los paneles móviles con los mensajes elaborados por cada clase.