Matriculación de alumnos

El proceso de matriculación se realiza de forma presencial en la Secretaría del centro. A continuación, puede descargarse los documentos necesarios para iniciar la matrícula: el formulario de matrícula y el documento de domiciliación bancaria. Ambos documentos deberán ser rellenados y entregados, junto al resto de la documentación, en la Secretaría correspondiente. Es importante señalar, por otro lado, si tiene previsto contratar los servicios de transporte escolar y comedor escolar. Puede completar más información aquí:

Transporte escolar  Más información
Comedor escolar MÁS INFORMACIÓN

Documentación necesaria

Infantil

• Formulario de matrícula debidamente cumplimentado (se entrega personalmente en la Secretaría del centro)
  • Fotocopia del Libro de Familia de la página correspondiente al alumno
  • Certificado médico (no es necesario en documento oficial)
  • Calendario de vacunas actualizado
  • Cuatro fotos color
  • Fotocopia DNI  de los padres

Primaria, Secundaria y Bachillerato

• Notas finales de los dos últimos cursos
  • Fotocopia del Libro de Familia de la página correspondiente al alumno
  • Certificado médico (no es necesario en documento oficial)
  • Calendario de vacunas actualizado
  • Una foto a color
  • Fotocopia del DNI de los padres y alumnos (Secundaria y Bachillerato)
  • Título de Graduado en Secundaria (alumnos de Bachillerato)

Proceso de matriculación

Para matricular a su hijo/a debe rellenar el formulario de matrícula que encontrará en la Secretaría del centro, o bien puede descargarlo directamente en esta misma página, junto al documento de domiciliación bancaria. Estos dos documentos junto al resto de documentación, descrita arriba, deberán ser entregados personalmente en la Secretaría del centro.