Experiencia en el concurso de Relatos cortos Jóvenes Talentos Coca-Cola

Nuestros alumnos de Secundaria Nikita Sucevan Ciornaia, Nina Goldberg Fiorito, Néstor Tamayo Franco, Patricia Sánchez-Elipe Abellano, Miguel Carmona Caso y Daniel Pérez Carretero, vivieron el pasado 9 de abril una experiencia única. Participaron en la prueba escrita de la 56. ª edición del Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto.

Una caja de música fue el estímulo creativo con el que dejaron volar su imaginación y confeccionar su relato corto. Cientos de alumnos de 2.º de ESO de toda España participaron en el concurso.

El escenario donde han redactado los nuestros ha sido el aula 8 de la Facultad de Gestión y Comercio de Málaga, con 139 alumnos de diferentes colegios del distrito de Ronda, Marbella, Fuengirola, Nueva Andalucía, San Pedro de Alcántara, Estepona y Alhaurín el Grande. Allí nuestros jóvenes escritores se han enfrentado a la hoja en blanco mientras la cajita de música les servía de inspiración. Estamos deseando conocer ya los resultados.

Suerte y muchas gracias a todos ellos.