La navidad 2016 llega repleta de actividades

Diciembre ya ha llegado. Y como cada año, además de venir cargado de estudio, exámenes, evaluaciones, etc nuestro Centro deja un hueco a las actividades de esta época festiva.

Desde el 18 de noviembre al 5 de enero.

Se podrá visitar, por segundo año consecutivo, en el Centro Comercial Costa Mijas la exposición del misterio navideño creado por los alumnos de Infantil durante el curso 2015-2016. Se encuentra situado en la tercera planta, en cafetería, del Corte Inglés Costa Mijas.

Viernes 2 de diciembre.

A las 20:00 horas, el coro de nuestro Centro participa en el Certamen de Villancicos de grupos de la localidad de Fuengirola en colaboración con Cáritas. La cita es en la peña Los Andaluces, caseta ‘La Tajá’ del recinto ferial. Y la entrada es libre.

Del 5 al 16 de diciembre.

Los alumnos de Primaria participarán en el concurso de tarjetas navideñas Salliver. La tarjeta ganadora será la felicitación del próximo curso para todas las familias del colegio.

Miércoles 14 de diciembre.

Tendrá lugar el tradicional Concierto de música. A partir de las 17:15 horas, los alumnos del área de música de 6.º de Primaria y 2.º de Secundaria, acompañados por el coro del colegio, ofrecerán en el Salón de actos una tradicional selección musical de villancicos, para padres y familiares.

Jueves 15 de diciembre.

A las 17:30 participación en el Certamen de villancicos organizado por el ayuntamiento de Fuengirola. Los alumnos del colegio participarán en el Festival que se realiza en el Palacio de la Paz, en el Recinto ferial de Fuengirola. La entrada es libre.

Sábado 17 de diciembre.

Fiesta de Navidad en nuestro centro de Infantil. A partir de las 09:30 horas y con la participación de todos los alumnos del centro.

Del 19 al 21 de diciembre.

A las 9:30 horas tendrá lugar la Fiesta de los abuelos en nuestro centro de Infantil.

• Lunes 19 de diciembre: Preescolar y 1.º de Infantil.
  • Martes 20 de diciembre: 2.º de Infantil.
  • Miércoles 21 de diciembre: 3.º de Infantil.

Hasta el 21 de diciembre.

Los alumnos de Primaria participarán en el concurso navideño de dibujos ‘Dibuja tu animal favorito’, organizado por el Centro Comercial Costa Mijas y Bioparc Fuengirola.

Viernes 23 de diciembre.

A partir de las 10:30 horas, tendrá lugar el Festival de navidad. Con la participación de todos los alumnos del centro, en el salón de actos del Colegio. La representación se titula ‘La verdadera historia del árbol de Navidad’.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE NAVIDAD 2016