Programas de inmersión lingüística y de verano

Nuestro Centro trabaja para que el programa bilingüe se vea completado con la posibilidad de ofrecer a nuestro alumnado participar en programas de inmersión lingüística tanto en Europa como en América.

Esta oferta se hace posible gracias a los acuerdos de colaboración con entidades como TECS, quién a través de sus programas, ofrece a nuestros alumnos cursar desde dos semanas hasta un trimestre escolar en un centro educativo de Alemania, Irlanda o Canadá.

El próximo 7 de febrero tendrá lugar una sesión informativa en la que Tecs informará acerca de los programas que oferta de cara al verano 2017, campamentos de verano, viajes de idiomas y año académico en el extranjero.

El objetivo fundamental es que nuestros estudiantes puedan desarrollar aquellas habilidades que necesitarán en su futuro profesional, y puedan manejarse en otros idiomas. De ahí que desde el programa bilingüe, trabajemos el desarrollo de habilidades de pensamiento superior, de gestión de información, de comunicación efectiva y de colaboración, en entornos tanto tradicionales como tecnológicos.