Entrega certificados Cambridge

Ayer por la mañana tuvo lugar el acto de entrega de diplomas a los 100 alumnos que superaron los exámenes de Cambridge en nuestro centro.

El 100% de ellos superaron las pruebas con éxito en sus diferentes modalidades YLES starters, movers, flyers, nivel B1 y B2.

Y sólo un 20% de los alumnos que realizaron el examen para la obtención del nivel C1 se quedó a las puertas de conseguirlo.

En dicho acto el equipo directivo del Centro estuvo acompañado por Alejandro del Nogal, Business Development Support Manager de Cambridge English Language Assessment, y Jonathan Baum, delegado de Exámenes de Inglés de la Universidad de Cambridge ESOL para Granada, Almería y Málaga.

Jonathan Baum destacó además del elevado número de alumnos inscritos en las pruebas, las altas puntuaciones obtenidas en las mismas. Estos resultados aseguró que son un reflejo del trabajo realizado por parte de alumnos, profesores y el propio Centro.
José Julio Revillas, director pedagógico, animó a todos los alumnos de este curso de la escuela de idiomas a tomar el curso con ganas y con las expectativas altas, en vistas a los buenos resultados conseguidos por el resto de compañeros el curso pasado.

¡Enhorabuena chicos!