Exposición del Misterio navideño de nuestros niños

La Navidad empieza con una buena noticia para toda la familia de nuestro centro de Infantil.
Durante las últimas semanas los alumnos han estado creando un Misterio con figuras a tamaño real. Cada curso ha participado en la elaboración de cada una de las figuras. Y ahora San José, la Virgen María, el niño Jesús, la mula, el buey y los reyes magos se exponen en el centro comercial Corte Inglés Costa Mijas.

El Misterio podrá visitarse desde el 17 de diciembre hasta el 5 de enero en el centro comercial Corte Inglés Costa Mijas, en la cafetería situada en la tercera planta, en horario de 10:00 a 22:00 horas.

El viernes 18 de diciembre se hará la entrega de premios a los ganadores del concurso de Christmas navideños del centro comercial. Y las tarjetas de todos los alumnos que han participado en el concurso se expondrán en un árbol junto al Misterio elaborado por los alumnos de Infantil.

Enhorabuena a nuestros niños y a todo el personal del CEI Salliver que ha trabajado en este proyecto.

En el siguiente vídeo puede verse todo el esfuerzo que han puesto: