Finalistas en los Premios a las Buenas Prácticas en Gestión Educativa

Nuestra Comunidad Educativa está de enhorabuena.

Nuestro Centro ha resultado finalista de entre las tres buenas prácticas finalistas en la II edición de los Premios a las Buenas Prácticas en Gestión Educativa 2018.

Nuestro Programa de Prevención Integral del Acoso Escolar ha sido reconocido en la categoría de finalista, de entre las tres buenas prácticas finalistas.

Para nosotros es un orgullo que los evaluadores hayan destacado el sólido enfoque de nuestro Programa PIDAE y la calidad en la gestión interna. Además de la solidez del planteamiento y ejecución del proyecto, lo que lo convierten en una práctica referente para cualquier otro Centro.

El próximo 30 de noviembre se dará a conocer la buena práctica ganadora durante la ceremonia que se celebrará en la Fundación Carlos de Amberes de Madrid.