Ganadores de ‘Tu centro de salud, ¿qué es para ti?’

Nuestros alumnos de 2º y 3º de Primaria han resultados ganadores del concurso ‘Tu centro de salud, ¿qué es para ti?’

Nuestros chicos prepararon junto con sus profesores una canción original. Así participaron en el concurso que el Centro de Salud de Las Lagunas de Mijas organizó con motivo de la celebración de su 25 Aniversario.

En el certamen han participado alumnos de Primaria de Mijas y Fuengirola. Han participado unos 250 escolares que, de forma individual o en grupo, han presentado relatos, vídeos, canciones o dibujos que expresan su visión del centro de salud y el personal que los atienden.

El pasado viernes 21 de junio el Teatro Las Lagunas acogió la entrega de las distinciones del concurso escolar ‘Tu centro de salud, ¿qué es para ti?’.

El Centro de Salud de Las Lagunas tiene previsto montar una exposición con parte de los trabajos que han participado en este concurso escolar.