Natalia Pérez seleccionada para las Becas Europa 2020

Nuestra alumna Natalia Pérez, de 2º de Bachillerato, ha sido seleccionada junto a un total de 50 alumnos de toda España, tras superar las cuatro fases del largo proceso de selección de las Becas Europa.

Becas Europa es una iniciativa promovida por el Banco de Santander y la Universidad Francisco de Vitoria, para premiar a los mejores alumnos preuniversitarios de España.

El objetivo es impulsar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo.

El programa tiene como objetivo viajar a lo más profundo de la historia, esencia e ideales de la universidad, que nació en Europa para despertar en sus futuros alumnos la actitud del verdadero universitario.

Para ello, Becas Europa selecciona a los 50 mejores alumnos preuniversitarios de España, con el propósito de compartir con ellos la experiencia de un viaje de 20 días alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias, encuentros con personalidades del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.

Enhorabuena Natalia, tu esfuerzotrabajo constancia han merecido la pena.

Ahora a seguir disfrutando de esta experiencia. ¡Te deseamos lo mejor en la siguiente fase!