Reconocimiento a la Excelencia EFQM +400

Colegio Salliver se ha convertido en el primer colegio privado de la provincia de Málaga en obtener el reconocimiento EFQM +400, después de la evaluación realizada en Enero de 2018.

Nos unimos así a, únicamente, dos colegios más de toda Andalucía en este nivel de Excelencia.

Con el Sello de Excelencia EFQM, se reconoce a aquellas organizaciones que están trabajando para mejorar su sistema de gestión y están comprometidas con la excelencia.

Una de las ventajas del Sistema de Reconocimiento a la excelencia español es la convalidación automática con el reconocimiento europeo de la EFQM, que hace que la obtención del Sello apoye la internalización de las organizaciones españolas en una economía con presencia mundial, puesto que cuando una organización en España obtiene el Sello de Excelencia otorgado por el Club, obtiene automáticamente el reconocimiento equivalente otorgado por la EFQM.

Queremos agradecer una vez más el entusiasmo con el que toda la comunidad educativa (familias, alumnos, profesores y personal no docente) realiza su desempeño día a día.

¡Gracias a todos!

Juntos seguimos creciendo en confianza.