La Corporación Municipal felicita a nuestros estudiantes por sus logros

Nuestros estudiantes Víctor Valderrama Martín e Inés Bravo Ruiz han recibido la felicitación pública de la Corporación Municipal por los resultados obtenidos en la fase autonómica de la Olimpiada Española de Biología.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Fuengirola, Carmen Díaz, ha explicado que «los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Salliver, Víctor Valderrama Martín e Inés Bravo Ruiz, se presentaron a las pruebas de la fase autonómica de la Olimpiada Española de Biología el pasado mes de febrero, donde han obtenido resultados destacables».

Díaz ha señalado que «Víctor Valderrama Martín se ha clasificado como 2º de Málaga y 4º de Andalucía, mientras que Inés Bravo Ruiz ha obtenido el puesto número 3 de Málaga y 9º de Andalucía. Están, por tanto, entre los tres mejores resultados de la provincia de Málaga y los diez de Andalucía».

«Un total de 152 estudiantes se han presentado a esta convocatoria y los resultados obtenidos por los alumnos de este Centro fuengiroleño nos enorgullecen y engrandecen el nombre de nuestra ciudad», ha manifestado Díaz, quien ha reconocido y felicitado en nombre de toda la corporación «a estos jóvenes por los resultados obtenidos y por el esfuerzo y dedicación que, previamente, han realizado para la consecución de los mismos, así como a la Comunidad Educativa de Fuengirola, en general, y del Colegio Salliver, en particular, por la labor que realizan en la preparación de nuestros jóvenes estudiantes para que puedan obtener notables resultados en pruebas de este tipo».
Para concluir, Carmen Díaz ha animado tanto a los dos alumnos felicitados como al resto de jóvenes «a que sigan perseverando en su formación para que puedan lograr muchos más éxitos a nivel académico».