Nuestras instalaciones

Colegio Salliver trabaja para que sus alumnos se muevan en todo momento en un entorno escolar lo más agradable y acondicionado posible, en el que se facilita el aprendizaje y se promueve la interacción social.

Nuestras instalaciones

Para ello cuenta con unas amplias instalaciones totalmente adecuadas a cada momento y etapa del alumno. Nuestras clases son amplias y luminosas, y contamos con biblioteca, comedor, un amplio salón de actos y gimnasio, aula de apoyo lingüístico, sala de música, informática, laboratorios, sala de tecnología,...

Además, nuestro centro Salliver Infantil dispone de áreas especialmente acondicionadas para los más pequeños. Con aulas, patios, salas de psicomotricidad, aulas de siesta y comedor totalmente equipados, con suelo acolchado e instalaciones recreativas.