Calificaciones obtenidas en la Prueba de Acceso a la Universidad, PAU

ALUMNOS HAN OBTENIDO UNA NOTA SUPERIOR A DOCE:
9 alumnos

13,764 – Pablo Plaza Gomariz
13,490 – Carmen Reino Pérez
13,455 – Elena Arconada Luque
13,340 – Celia del Real García
13,114 – José A. Muñoz Moreno
13,019 – Ricardo Nieves Ortega
12,376 – Juan C. Cantos Galán
12,771 – Jesús A. Portillo González
12,128 – Pablo Marín Serralvo

Resumen de logros

Ranking de los 100 Mejores Colegios de España, Curso 2009 – 2010.
Publicado por El Mundo.

1.º Premio del X Concurso Matemático Colegio Salliver.
Alumnos de 5.º y 6.º de Primaria: Julia Esteban-Hanza López de Sagredo. Accésits: Jesús López Guerrero y .M.ª de Sales Icardo Moreno.

1.º Premio VI Certamen de Poesías Colegio Salliver.
José Ángel Cervera Díaz de 1.º de Secundaria y Javier Bermúdez Flores de 3.º de Secundaria.

1.º Premio del II Concurso de Fotografía “El Buhonero” Colegio Salliver.
Lola y Elena Pérez Navarrete categoría Primaria y Paola Librero Stolk categoría Secundaria.

1.º Premio del XX Concurso de Tarjetas Navideñas Colegio Salliver.
José M. Nieto Quero de 1.º de Secundaria.

1.º Premio del IX Concurso de Dibujo “Día de Andalucía” Colegio Salliver.
Lucía Benítez López de 2.º de Primaria y Isabel Jiménez Sánchez de 3.º de Primaria.

1.º Premio del II Concurso de Dibujo “A.P.A. Colegio Salliver”.
Helena Menassa Cuadros, Alicia García Reeves y Julia Esteban-Hanza López de Sagredo.

1.º Premio del XXVI Concurso Escolar ONCE “Superamos Barreras Cada Día”.
Julia Esteban-Hanza, Pablo de los Ríos, M.ª de Sales Icardo, Inés Bravo, de 6.º de Primaria.

3.º Premio del XIV Certamen de Poesías “Poetas del 27”
Modalidad Infantil, Alicia López Esteban de 6.º de Primaria. Finalista Antonio L. Padilla Aparicio de 6.º de Primaria.

Finalistas de la XXVI Olimpiada Matemáticas Thales.
Laura Moreno Orts y Clara Gavira O Neill de 2.º de Secundaria.

Mención Especial en el Concurso de Carteles II Centenario de Charles Darwin.
M.ª Fuensanta Meléndez Cabrera de 1.º de Bachillerato.

Finalistas III Olimpiada de Economía.
Celia del Real García y Alejandro Pérez Díaz de 2.º de Bachillerato.

3.º Premio del III Concurso de la Real Sociedad Española de Química. “Química y Alimentación Saludable”. “Química de la Fabada”.
Pedro Sánchez Álvarez, Claudia Muñoz Parada y Alejandro Sha, de 3.º de Secundaria.

1.º Premio del X Concurso del Centro de Ciencia Principia de Málaga “Módulos Interactivos y Experimentos”, “Colores y Absorción de Energía”.
Carmen Reino Pérez, Pablo Plaza Gomariz y Juan C. Cantos García de 2.º de Bachillerato.

2.º y 3.º Clasificados del Distrito Universitario de Málaga de la XXI Olimpiada Nacional de Física. Fase Nacional celebrada en Alicante, Medalla de Bronce y Mención de Honor.
Pablo Plaza Gomariz y Juan C. Cantos García de 2.º de Bachillerato.

2.º Clasificado del Distrito Universitario de Málaga de la XXIII Olimpiada Nacional de Química. Fase Nacional celebrada en Sevilla, Medalla de Plata.
Juan C. Cantos Galán de 2.º de Bachillerato.

Clasificados Provinciales para la fase Nacional de la IV Olimpiada Científica de La Unión Europea EUSO 2010 celebrada en Huesca. Equipo seleccionado como el mejor de España para la Fase Internacional celebrada en Goteborg (Suecia), Medalla de Bronce.
Francisco Javier Fernández Ángel, Kathryn Gavira O Neil y Guillermo Ruiz Álvarez de 1.º de Bachillerato.