Calificaciones obtenidas en la Prueba de Acceso a la Universidad, PAU

ALUMNOS HAN OBTENIDO UNA NOTA SUPERIOR A DOCE:
12 alumnos

13,32 – Guillermo Ruiz Álvarez
12,93 – M.ª Ángeles Moreno Moreno
12,90 – Francisco J. Fernández Ángel
12,87 – Alejandro Muñoz Muñoz
12,84 – Victoria K. Plocher Galeano
12,82 – Volodymir Lozano Kolesnikov
12,70 – Alicia Bravo Ruiz
12,65 – Ana Burgos González
12,36 – Francisco Henares Vicente
12,31 – Elena Zaragoza Zuggari
12,30 – Ana Icardo Moreno
12,10 – Adriana C. Macridakis Calderón
12,10 – Javier Morán Marfil

Resumen de logros

Ranking de los 100 Mejores Colegios de España, Curso 2012 – 2013.
Publicado por El Mundo.

Mejor Expediente Académico Provincial de 2.º de Bachiller.
El pasado 7 de julio en el Palacio de San Telmo en Sevilla el Excmo. Sr. Presidente de la Junta de Andalucía entrega los Premios para la primera promoción de alumnos dotados con la Beca 6000 y por su excelencia académica en el curso 2010/2011 al mejor expediente académico de cada provincia. En la provincia de Málaga ha correspondido a nuestro alumno D. Guillermo Ruiz Álvarez por haber obtenido la mejor nota media (10,000) en el 2º Curso de Bachillerato en la modalidad de Ciencias y Tecnología.

1.º Premio del XI Concurso Matemático Colegio Salliver.
Alumnos de 5.º y 6.º de Primaria: Mónica Sadornil FernándezMontenegro. Accésits: Ignacio Quesada Pérez y María García Jaime.

1.º Premio del XI Concurso de Dibujo “Día de Andalucía” Colegio Salliver.
Juan M. Fernández Cruz de 2.º de Primaria y Lía Su Ruiz Carretero de 4.º de Primaria.

1.º Premio I Certamen de Ortografía Colegio Salliver.
Miguel A. Martínez Linares de 2.º de Secundaria y Andresa M.ª Moreno Brox de 4.º de Secundaria.

1.º Premio del XXI Concurso de Tarjetas Navideñas Colegio Salliver.
Juliette Dely Durán de 2.º de Secundaria.

Finalistas de la XXVII Olimpiada Matemáticas Thales.
Nicolás Qianhao Sha, Inés Martín Moreno de 2.º de Secundaria.

Finalistas Nacionales del Concurso Internacional de Cálculo Matemático “Super T Matik”.
Roberto Muñoz Parada de 3.º de Primaria y Hongzhe Zheng de 4.º de Primaria.

IX Concurso de Cálculo Matemático “Matematics”, realizando 7.990.169 operaciones en 26 horas. Mejores puntuaciones en velocidad de cálculo de nuestro Colegio.
Enzo Rieg Zampol del 1.º Ciclo de Primaria, Anna Yolanda Cramlling Bellón del 2.º Ciclo de Primaria y Hongzhe Zheng del 3.º Ciclo de Primaria.

1.º Premio Concurso Nacional ACADE de Vídeo ¿Por qué mi cole es diferente?
Carlos Diestro, Matías Fernández, Laura García, Eugenia Morales, Justo Queipo de Llano de 6.º de Primaria.

3.º Premio Autonómico del 22.º Concurso “Matemáticas Sin Fronteras”.
Clase de 3.º B de Secundaria.

1.º Premio Autonómico del 22.º Concurso “Matemáticas Sin Fronteras”.
Clase de 4.º B de Secundaria.

1.º Premio del XI Concurso Matemático Colegio Salliver.
Alumnos de 5.º y 6.º de Primaria: Mónica Sadornil Fernández Montenegro. Accésits: Ignacio Quesada Pérez y María García Jaime.

Selección Nacional para el Campus Científico de Verano de la Federación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT), Universidad de Salamanca.
Rosa M.ª Carrasco Ferro de 4.º de Secundaria. Clasificados Provinciales para la fase Nacional de la V Olimpiada Científica de La Unión Europea EUSO 2011 celebrada en Huesca. Equipo seleccionado formado Miguel Araujo Pérez, Miguel A. Fernández González y Lini Wang de 1.º de Bachillerato.

3.º Clasificado del Distrito Universitario de Málaga de la XXIV Olimpiada Nacional de Química.
Francisco J. Fernández Ángel de 2.º de Bachillerato.

1.º Clasificado del Distrito Universitario de Málaga de la XXII Olimpiada Nacional de Física.

Fase Nacional celebrada en Murcia, Mención de Honor.
Francisco J. Fernández Ángel de 2.º de Bachillerato.