Calificaciones obtenidas en la Prueba de Acceso a la Universidad, PAU

EL 19% DE LOS ALUMNOS HAN OBTENIDO UNA NOTA SUPERIOR A DOCE:
7 alumnos de 37 presentados

12,60 – M.ª Isabel Sáez Rodríguez
12,40 – Sharleen Swan
12,30 – Paula García Rodríguez
12,30 – Ana López García
12,24 – Miguel A. Fernández González
12,20 – Víctor Aguirre Gómez
12,10 – María Merino Paredes

Resumen de logros

Ranking de los 100 Mejores Colegios de España, Curso 2011 – 2012.
Publicado por El Mundo.

2.º y 3.º Premios del Concurso de Pintura Infantil “25 Aniversario del Cautivo”.
Íñigo Blanco Cortés de 3.º y Carmen Montesinos Moreno de 1.º de Primaria.

1.º Premio del XII Concurso Matemático Colegio Salliver.
Alumnos de 5.º y 6.º de Primaria: M.ª Inmaculada Montes Alguacil. Accésits: Martin Sánchez Álvarez y Carlos J. Martín Martín.

1.º Premio del XII Concurso de Dibujo “Día de Andalucía” Colegio Salliver.
María Cuadrado Barrios de 2.º de Primaria y Eva López Pecino de 4.º de Primaria.

1.º Premio I Certamen de Poesía Colegio Salliver.
Martina Sánchez Álvarez de 5.º de Primaria y José A. Cervera Díaz de 3.º de Secundaria.

1.º Premio del XXII Concurso de Tarjetas Navideñas Colegio Salliver.
Carlos Diestro López de 1.º de Secundaria.

Finalistas de la XXVIII Olimpiada Matemáticas Thales y Finalista en la Fase Regional.
M.ª de Sales Icardo Moreno de 2.º de Secundaria.

X Concurso Mundial de Cálculo Matemático “SuperMatik”. TOP 100 Mundial.
Alumnos de Primaria: Francisco J. García Cabrera 1.º, José Segura Morales 1º, Sergio Gómez Martín 2.º, Roberto Muñoz Parada 4.º, Christopher Hennessy Molina 6.º, Ignacio Quesada Pérez 6º. Alumnos de Secundaria: Mónica Sadornil Fernández-Montenegro 1º, M.ª de Sales Icardo Moreno 2.º, Alfonso Queipo de Llano Pérez 2.º, Nicolás Q. Sha 3.º, Jessica T. Murray 4.º.

1.º y 3.º Clasificados del Distrito Universitario de Málaga de la XXV Olimpiada Nacional de Química.
Miguel A. Fernández González y M.ª Isabel Sáez Rodríguez de 2.º de Bachillerato. Fase Nacional Medalla de Bronce M.ª Isabel Sáez Rodríguez de 2.º de Bachillerato.