Calificaciones obtenidas en la Prueba de Acceso a la Universidad, PAU

EL 27% DE LOS ALUMNOS HAN OBTENIDO UNA NOTA SUPERIOR A DOCE:
12 alumnos de 44 presentados

13,685 – Rosa M.ª Carrasco Ferro
13,555 – Elena Morente García
13,410 – Pedro Sánchez Álvarez
13,195 – Sandra Pérez Vázquez
13,043 – Clara López Guerrero
13,042 – M.ª Victoria Nieves Ortega
12,897 – Marta Fernández Castillo
12,713 – Ildefonso Delgado Redondo
12,429 – Sabela Rojas Peláez
12,390 – Joaquín Soriano López
12,384 – Alfonso García Naranjo
12,097 – Isabel Muñoz Aguilar

Resumen de logros

Ranking de los 100 Mejores Colegios de España, Curso 2012 – 2013.
Publicado por El Mundo.

1.º Premio del XIII Concurso Matemático Colegio Salliver.
Mirella Moreno Ordóñez de 6.º de Primaria.
Accésits: Néstor Tamayo Franco de 5.º de Primaria y María Delgado Molina de 6.º de Primaria.

1.º Premio del XIII Concurso de Dibujo “Día de Andalucía” Colegio Salliver.
Rebeca Rico Fernández de 2.º de Primaria e Íñigo Blanco Cortés de 4.º de Primaria.

1.º Premio II Certamen de Poesía Colegio Salliver.
Martina Sánchez Álvarez de 6.º de Primaria y Lucía Tavella Rodríguez de 2.º de Secundaria.

1.º Premio del XXIII Concurso de Tarjetas Navideñas Colegio Salliver.
Alicia López Esteban de 2.º de Secundaria.

1.º Premio Día de la Constitución, Ayuntamiento de Fuengirola.
Isabel Santana Velasco de 5.º de Primaria.

1.º Premio del VI Concurso Nacional Nestlé de Educación en Nutrición “Aprender a Comer Bien”.
Guillermo Román Padilla, Miguel Noval Calandrín, Francisco J. Ruiz Caparrós, Laura Segura Morales de 5.º de Primaria.

2.º Premio del Concurso Escolar de Medio Ambiente, Delegación de Medio Ambiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, “La Naturaleza en tu Mano”.
Alumnos de 5.º de Primaria.

3.º Premio del Concurso “Andalucía es tu Red, Andalucía es tu Comunidad”, Parlamento de Andalucía.
Amador Sierra González de 2.º de Primaria, Francisco J. Ruiz Caparrós de 5.º de Primaria.

1.º Premio XI Certamen Literario Escolar Andaluz, “La Solidaridad en las Letras”, Junta de Andalucía.
Carlotta Mantel Pestaña de 6.º de Primaria.

2.º Premio Nacional del Concurso “Matemáticas sin Fronteras”.
Alumnos de 4.º de Secundaria.

Finalistas Fase Internacional del 12th International Fórum Universidad de Navarra, “Growth and Job Creation”.
Alumnos: Pedro Sánchez Álvarez, Alistair P. Thomson, Natasha A. Parnell, Joaquín Soriano López de 2.º de Bachillerato.

1.º Premio del XIII Concurso Hispanoamericano de Ortografía.
Rosa M.ª Carrasco Ferro de 2.º de Bachillerato Ciencias.

Finalistas de la XXIX Olimpiada Matemáticas Thales y participación en la Fase Regional.
Ana López Pecino de 2.º de Secundaria.

Premio Paco Anillo de la XXIX Olimpiada Matemáticas Thales.
Daniel J. Lorenzo Javier de 2.º de Secundaria, a la resolución más original de un problema propuesto.

7th International Mental Math Championship “SuperTMatik”. Cálculo Mental TOP 100 Mundial.
Francisco J. García Cabrera de 2.º de Primaria, tercero del mundo en su categoría y primer español, Antonio L. Padilla Aparicio de 3.º de Secundaria, segundo del mundo en su categoría. Otros diez alumnos se han clasificado en el TOP 100 Mundial: Óscar Mateo Hallamaa de 1.º de Prim. Álvaro Vega Blanco de 2.º Prim. Miguel Moreno Pardo de 3.º Prim. Roberto Muñoz Parada de 5.º Prim. Pablo Guirao Sánchez de 6.º Prim. Chistopher Hennessy Molina de 1.º Sec. Ignacio Quesada Pérez de 1.º Sec. Luis M. Gómez Trujillo de 2.º Sec. Justo Queipo de Llano Pérez de 2.º Sec. Ignacio Huelin Torroba de 4.º Sec.

2.ª Clasificada de la Fase Autonómica de la VIII Olimpiada Española de Biología y Medalla de Bronce en la Fase Nacional celebrada en Madrid.
Rosa M.ª Carrasco Ferro de 2.º de Bachillerato.

2.ª Clasificada del Distrito Universitario de Málaga de la XXIV Olimpiada Española de Física, XLIV Olimpiada Internacional de Física.
Clara López Guerrero de 2.º de Bachillerato. Fase Nacional Mención de Honor.

1.º y 2.º Clasificados del Distrito Universitario de Málaga de la XXVI Olimpiada Nacional de Química.
Alfonso García Naranjo y Rosa M.ª Carrasco Ferro de 2.º de Bachillerato. Fase Nacional Medalla de Bronce Rosa M.ª Carrasco Ferro de 2.º de Bachillerato.