Calificaciones obtenidas en la Prueba de Acceso a la Universidad, PAU

EL 32% DE LOS ALUMNOS HAN OBTENIDO UNA NOTA SUPERIOR A DOCE:
12 alumnos de 37 presentados

13,775 – Gonzala Fernández de Troya
13,51o – Ksenija Romane
13,277 – Silvia Gordillo Van Gils
13,151 – Amanda Atienza López de Arias
12,895 – Clara Elizabeth Gavira O’Neill
12,833 – Virginia María Reyes Cervera
12,697 – Laura Moreno Orts
12,493 – Celia González Merino
12,274 – Mireya Medalle Merino
12,165 – Carolina María Espinosa Gaspar
12,165 – Beatriz Arconada Luque
12,164 – Emilio Esteban-Hanza López de Sagredo

Resumen de logros

Ranking de los 100 Mejores Colegios de España, Curso 2013 – 2014.
Publicado por El MundoVer enlace

1.º Premio del XIV Concurso de Tarjetas Navideñas Colegio Salliver.
Francisco J. Ruiz Caparrós de 6.º de Primaria.

1.º Premio del XIV Concurso Matemático Colegio Salliver.
Isabel Santana Velasco de 6.º de Primaria.
Accésits: María Peinado Toledo y Lucía Benítez López de 6.º de Primaria.

1.º Premio “Así Veo Andalucía”, Ayuntamiento de Fuengirola.
María Peinado Toledo de 6.º de Primaria.

1.º Premio Provincial del Concurso de Villancicos Patrocinado por el Club Baloncesto Unicaja. “Himno de Club”.
Coro del Colegio. Grabación del Himno de Club Baloncesto Unicaja junto al compositor Pablo López.

1.º Premio del Concurso “Disfruta del Sol sin dejarte la Piel” a la Mejor Iniciativa Escolar en Fotoprotección, Hospital Costa del Sol.
4.º A de Primaria.

2.º Premio del Concurso “Disfruta del Sol sin dejarte la Piel” a la Mejor Iniciativa Escolar en Fotoprotección, Hospital Costa del Sol.
1.º A de Bachillerato.

2.º Premio del II Concurso Escolar de Medio Ambiente, Delegación de Medio Ambiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, “La Naturaleza en tu Mano”.
Alumnos de 5.º de Primaria.

2.º Premio del XII Certamen Literario Escolar Andaluz, “La Solidaridad en las Letras”, Junta de Andalucía.
Benjamín Gordillo Van Gils de 6.º de Primaria.

2.º Premio Nacional del XXV Concurso “Matemáticas sin Fronteras”.
Alumnos de 4.º B de Secundaria.

4.º Premio Provincial del “54ª edición del Concurso Nacional de Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto”.
Cristina Rodríguez Montero de 2.º de Secundaria.

II Olimpiada Estadística, Equipos clasificados para la Segunda Fase.
Laura Trujillo y M.ª de Sales Icardo de 4.º de Secundaria. Inés Martín, Marina Trujillo, Ana I. Carrasco de 1.º de Bachillerato. Amanda Atienza Mireya Moreno y Marta Falcón de 2.º de Bachillerato.

3.ª Clasificada de la Fase Provincial de la IX Olimpiada Española de Biología.
Clara Elizabeth Gavira O’Neill de 2.º de Bachillerato.

Finalistas Fase Internacional del 13th International Fórum Universidad de Navarra, “Growth and Employment”.
Alumnos: Emilio Esteban-Hanza, Clara Gavira, Tanita Laycock, Natasha Parnell y Javier Santiago de 2.º de Bachillerato.

8th International Mental Math Championship “SuperTMatik”. Cálculo Mental TOP 100 Mundial.
Francisco J. García Cabrera de 3.º de Primaria, segundo del mundo en su categoría y primer español. Otros once alumnos se han clasificado en el TOP 100 Mundial: Gonzalo Martín Núñez de 1.º de Primaria, Daniel J. Galache Gobourne y Alexy Rieg Zampol de 2.º de Primaria, Álvaro Vega Blanco de 3.º de Primaria, Roberto Muñoz Parada y Nikita Suceván Ciornaia de 6.º de Primaria, Álvaro Navas Pérez de 1.º de Secundaria, Guillermo Bernal Herrera y Ignacio Quesada Pérez de 2.º de Secundaria, Justo Queipo de Llano Pérez y Tiago Antoine Zas de 3.º de Secundaria.

Premio Extraordinario de Bachillerato, Consejería de Educación, Junta de Andalucía.
Silvia Gordillo Van Gils y Ksenija Romane de 2.º de Bachillerato. De trece Premios Provinciales, el Colegio ha conseguido dos.