Calificaciones obtenidas en la Prueba de Acceso a la Universidad, PAU

De los 37 alumnos presentados, 4 alumnos consiguieron una calificación superior a 13 sobre 14 y 7 alumnos obtuvieron una nota superior a 12

ALUMNOS QUE HAN OBTENIDO UNA NOTA SUPERIOR A DOCE:
11 alumnos de 37 presentados

13,68 –Julia Esteban-Hanza López de Sagredo
13,465 –María de Sales Icardo Moreno
13,414 –Alfonso Queipo de Llano Pérez
13,338 –Inés Bravo Ruiz
12,651 –Marina Elva Perles Solagna
12,587 –Marina Sarriá Texier
12,445 –María Aparicio Blanco
12,413 –Jesús López Guerrero
12,086 –Carlos Lozano Pérez
12,027  –Mónica Roca Pardo
12,02  –Inés Nerea Ortiz Pozo

Resumen de logros

Ranking de los 100 Mejores Colegios de España, Curso 2015 – 2016.
Publicado por El MundoVER ENLACE

1.º Premio del XV Concurso de Tarjetas Navideñas Colegio Salliver.
Mario González Martín de 3.º de Educación Infantil.

XXXII Olimpiada Matemática Thales.
Miguel Carmona Caso, Néstor Tamayo Franco y Roberto Muñoz Parada de 2.ª de Secundaria.

10th International Mental Math Championship “SuperTMatik”.
Cálculo Mental TOP 100 Mundial:
Enzo Rieg Zampo de 1.º Secundaria, Francisco J. García Cabrera de 5.º Primaria, Alejandro Vega Blanco de 1.º Primaria, Nikita Sucevan Ciornaia de 2.º Secundaria, Juan Ignacio Bernabé Sánchez de 4.º Primaria, Miguel Moreno Pardo de 6.º Primaria, Adriana Sánchez González de 1.º Secundaria y Elena Rodríguez Pérez de 5.º Primaria.
Cálculo Mental TOP 6º Mundial:
Julián Morcillo Moreno de 1.º Secundaria.
Cálculo Mental TOP 9º Mundial:
Roberto Muñoz Parada de 2.º Secundaria.
Cálculo Mental TOP Nº1 Mundial:
Juan Alberto Gómez Aguirre de 2.º de Primaria.

Scratch Day Málaga 2016.
Laura Le Peuche de 6.º Primaria, ganadora del concurso del logotipo Scratch Day Málaga 2016.

XX Certamen Poesía Poetas del 27.
Finalista Junior: Nina Goldberg Fiorito de 2.º Secundaria con la colaboración de Nikita Sucevan Ciornaia.

Concurso Nacional Mi Quijote del siglo XXI de Editorial Vicens Vives.
2.º Premio para los alumnos de 2.º Secundaria por el vídeo Sombras Quijotescas: Patricia Aparicio Blanco, María Comino Martínez, Paula Martínez Mendieta, Laura Segura Morales, Nina Goldberg Fiorito y Patricia Queipo de Llano.

Concurso de Navidad de Tarjetas de El Corte Inglés.
Ganadora 1er ciclo: Marina Muñiz Ordóñez de 1.º Primaria. Ganador 2º ciclo: Francisco Gómez Marín de 4.º Primaria. Ganador 3er ciclo: Esther Pérez Carretero de 6.º Primaria.

Concurso Stand Día de Andalucía.
Ganadores: 5.ºC Primaria y 2.ºA Secundaria.

XXIII Certamen literario de poesía “Ángel Carrillo de Priego de Córdoba”.
Accésit literario a la provincia de Málaga: Alba Maestre Moreno de 6.º Primaria.

Concurso Internacional Programa Cisco Escuela.
Ganador grupo de 5.º Primaria con el proyecto Smart Pencil: Isabel Guerrero, Nicolás Pérez, Alejandra Cañete, Hugo Herrero, Ángela Urbano. Y el grupo de 6.º Primaria con el proyector Futur Camp: Senna Van Der Woude, Laura Le Peuch, Antonio Carreño e Ivana Fernández. Y accésit para las alumnas Natalia García de 6.º Primaria y Cathaysa García de 5.º Primaria.

I Torneo de Debate Salliver.
Equipo ganador: Justo Queipo de Llanos, José Carlos Ramón Padilla, Daniel Lorenzo Javier y Eugenia Morales Núñez, de 1.º de Bachillerato.

VII Torneo de Debate Jóvenes Promesas Con Acento.
El equipo de 2.º de Bachillerato: Justo Queipo de Llanos, Verónica Sucevan Ciornaia, Cristóbal De los Ríos García y Julia Esteban-Hanza López de Sagredo, Subcampeones provinciales y participantes en la fase final en Sevilla.

Olimpiada Nacional Química.
Inés Bravo Ruiz,  3ª clasificada provincial, Victor Manuel Valderrama Martín,  12º clasificado, Carlos Lozano Pérez, 18º clasificado, Pablo de los Ríos Vázquez, 21º clasificado.

XI Olimpiada Española de Biología.
Victor Valderrama, 2º de Málaga y 4º de Andalucía, Inés Bravo, 3º puesto de Málaga y 9ª de Andalucía.

IV Olimpiada Nacional Estadística.
Alfonso Queipo de Llano Pérez, Laura Trujillo Rueda e Isabel Vega López, de 2.º de Bachillerato, segundo puesto nacional. Laura Trujillo, Rita Raiski y Marina Perles, segundo puesto provincial.

Premio Extraordinario de Bachillerato, Consejería de Educación, Junta de Andalucía.
Inés Bravo Ruiz de 2.º de Bachillerato.