Calificaciones obtenidas en la Prueba de Acceso a la Universidad, Pevau

De los 44 alumnos presentados, 9 alumnos consiguieron una calificación superior a 13 sobre 14 y 10 alumnos obtuvieron una nota superior a 12.

ALUMNOS QUE HAN OBTENIDO UNA NOTA SUPERIOR A DOCE:
19 alumnos de 44 presentados

Resumen de logros

Ranking de los 100 Mejores Colegios de España, Curso 2017 – 2018.
Publicado por El MundoVER ENLACE

Finalista en los Premios de Innovación Educativa en la categoría Lucha contra bullying.

XVIII Concurso de Tarjetas de Navidad Colegio Salliver.
Nicolás Pérez Natoli, 6.º Primaria.

Concurso de Fotografía Navideña de El Corte Inglés.
Primer Premio: Alejandra Cañete, 1.º de Secundaria.
Segundo Premio: Pablo Domínguez, 2.º de Secundaria.

Muestra Mi Belén Escolar del Ayuntamiento de Fuengirola.
Exposición de los belenes realizados por los alumnos de la actividad de Manualidades. Y el de los alumnos del centro de Educación Infantil del curso escolar 2015 – 2016.

XII Concurso Nacional e Internacional de Cálculo Matemático SupertMatik.
Cálculo Mental TOP 100 Mundial:
Lucas del Olmo de 5.º Primaria, Gonzalo Martín, 6.º Primaria, Diego Alarcón, 3.º Primaria, Alejandro Vega, 3.º Primaria, Daniel Rendón, 1.º Primaria, Nicolás Barrueto, 1.º Primaria, Nicolás Ortega, 1.º Primaria, Ziheng Zheng, 2.º Primaria. Ángela Urbano, 1.º Secundaria, Miguel Moreno, 2.º Secundaria, Roberto Muñoz, 4.º Secundaria.

Cálculo Mental TOP Nº4 Mundial:
Juan Alberto Gómez de 4.º de Primaria.
Cálculo Mental TOP Nº4 Mundial:
Francisco J. García de 1.º de Secundaria.
Cálculo Mental TOP Nº9 Mundial:
Enzo Rieg de 3.º de Secundaria.
Cálculo Mental TOP Nº10 Mundial:
Alexy Rieg de 6.º de Primaria.

XXXV Certamen Literario Autonómico de Poesía Ángel Carrillo de Priego de Córdoba.
Accésit provincial, Gonzalo Martín de 6.º de Primaria.

58º Edición Concurso de Redacción Jóvenes Talentos de Relatos Cortos de Coca-Cola.
Daniela Aguilar, Bella Aguilar, Julia Rondón, Virginia Martínez y Yara Chuclá, 2º Secundaria.

Concurso Tu Animal Favorito, organizado por Bioparc Fuengirola y El Corte Inglés Costa Mijas.
Ganadora Lucía Pérez de 4.º de Primaria.

Olimpiada Nacional de Lectura Comprensiva 2018 de Progrentis.
10 primeros clasificados en categoría Primaria: Victoria Martín, 6º Primaria, Andrea Mª González, 5º Primaria, Pablo Vilches, 6º Primaria, Lucas Millán, 5º Primaria, James Jiménez, 6º Primaria, Elisabeth Knetsch, 5º Primaria, Paula López, 5º Primaria, Marcus Mantel, 6º Primaria, Alberto Arias, 6º Primaria, Ekaterina Lozhnikova, 6º Primaria.
10 primeros clasificados en categoría Secundaria: Paula González, 1º Secundaria, Natalia Goldberg, 2º Secundaria, Elena Rodríguez, 1º Secundaria, Bella Aguilar, 2º Secundaria, Juan Vilches, 2º Secundaria, Ángela Urbano, 1º Secundaria, Pablo Muñoz, 2º Secundaria, Sergio Gómez, 2º Secundaria, Carmen Gómez, 2º Secundaria y Raúl Javier Navarrete, 2º Secundaria.

Entre los 10 primeros de España y Primera de Andalucía
Ángela Urbano, 1.º Secundaria.

Fase Regional del European Youth Parliament (EYP)
Olivia Chuclá, Carlotta Mantel, Martina Sánchez, 1.º de Bachillerato. Y Alexander Mantel, Carla Efford, Elena Rodríguez-Buzón, 4.º de Secundaria.

Torneo Internacional de Debate Jóvenes Promesas con Acento.
Equipo campeón provincial y representante de Málaga en la final autonómica: Candela García, Isabel García, Cristina Rodríguez y Elena Rosas, 2.º de Bachillerato.

XXXI Olimpiada de Química.
Participación de Jorge Ortiz, Iván García, Daniel Angulo, Elena Díaz, Inmaculada Montes, Irene Moreno y Cristina Rodríguez, 2.º de Bachillerato.
Daniel Angulo resultó tercer clasificado provincial y representó a Málaga en la Fase Nacional.

Concurso Cartel del V Congreso Nacional de Educación Musical Con Euterpe 2018.
Ganadora: Carmen Sánchez, 2º de Secundaria.

Scratch Day Málaga 2018.
Participación de los alumnos de 6.º Primaria.

Primera edición del concurso creativo Science Project, organizado por Life Adventures y Cambridge Science.
Ganadores alumnos de 3.º de Primaria con el proyecto Recycling for a brighter future.