El idioma oficial del colegio es el español, aunque un 50% del profesorado utiliza el inglés como lengua vehicular. Esto significa que, más allá de impartir una serie de asignaturas en inglés, nuestro concepto de plurilingüismo sale del aula y se convierte en una forma natural de comunicación entre profesores y alumnos.

Aprendizaje de inglés

El aprendizaje del inglés se inicia a los dos años y se prolonga hasta 2º de Bachillerato. Durante las etapas de Educación Infantil y Primaria los alumnos tienen el 50% de la jornada en español y el otro 50% en inglés. En Secundaria, las asignaturas que forman parte del programa bilingüe constituyen el 33% de la jornada escolar.

Tercer idioma: Alemán

Nuestro compromiso con los idiomas sigue más vivo que nunca. Por eso, hemos introducido el alemán como asignatura curricular en Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato, dando un paso más para convertirnos en un centro plurilingüe. Durante Bachillerato, los alumnos pueden elegir cursar de manera optativa Alemán.

Obtención de títulos oficiales

El centro dispone también de Escuela de idiomas, donde se les prepara para la superación de los exámenes oficiales de Trinity College, Cambridge University y Goethe Institut.

De igual modo, ofrecemos a nuestro alumnado la posibilidad de participar en programas de inmersión lingüística tanto en Europa como en América. A través de estos programas los alumnos pueden cursar desde dos semanas hasta un trimestre escolar en un centro educativo de Alemania, Inglaterra, Irlanda o Canadá.

Escuela de idiomas Intercambios escolares