Crecer en confianza - Desde 1971 ofreciendo una formación integral

Descripción de la actividad

Practicas físicas y actividades (juegos) por medio de las cuales ganarán flexibilidad, mejorarán sus posturas, su respiración, su equilibrio y su salud en general. Además la práctica del yoga les aportará una mayor estabilidad emocional, ayudara a superar las frustraciones y las inseguridades, y a mejorar las relaciones interpersonales con los demás. Conociendo su cuerpo se conocerán a sí mismos, en buena medida.

Objetivos

Que los niños aprendan a desarrollar sus capacidades físicas, al mismo tiempo que estimulan sus sentidos, y participan en una actividad que les permite desarrollar su capacidad creativa y de imaginación.

Contenidos

Práctica física del yoga (asana) adaptada a los niños, juegos para mejorar las diferentes capacidades físicas, ejercicios de relajación y concentración.

Valores que desarrolla

El niño comenzará a ganar concentración, además de desarrollar una serie de movimientos que le servirán para toda la vida, conociendo su cuerpo e interactuando con él, descubriendo sus limitaciones y virtudes. Desarrolla al niño como individuo y no como competidor, aprenderán a conocerse a sí mismo, a compartir y a empatizar con los demás. Conociendo su cuerpo se conocerán a sí mismos, en buena medida.

Beneficios

Una forma divertida de desarrollar los sentidos de los niños, la capacidad de atención y concentración, la consciencia de su propio cuerpo, y aspectos tan importantes como la relajación y la respiración.

Material necesario

Esterilla de yoga, un cojín o almohada y una manta.

NÚMERO MÍNIMO Y MÁXIMO PARA IMPARTIRLO CON CALIDAD: 2-20

?>