Existe un consenso firme entre los neurocientíficos sobre la importancia de la educación en edad temprana, abordar el aprender otro idioma es mucho más eficaz si lo hacemos en ese momento de mayor plasticidad cerebral y aprovechamos la ventana de oportunidad que se da en los niños en estas edades.

El objetivo específico de MenteLista es potenciar la capacidad de tu pequeño y juntos padres y educadores…  vacunar a toda una generación contra el monolingüismo, para ello hemos desarrollado un método de aprendizaje en edades tempranas, concebido para niños desde los 6  meses hasta los 7 años, aprovechando todo el potencial del cerebro a estas edades en las que se aprende “naturalmente”.

Las nuevas tecnologías sirven como eficaz catilazador para abordar el aprendizaje de los niños en edad temprana.

Entre las bondades más sobresalientes de MenteLista:

• Software innovador diseñado por pedagogos, que condensa 50 años de investigación en neurociencia cognitiva, consiguiendo:
  • Estimular el aprendizaje en la generación “nativa-digital”.
  • Potenciar la efectividad del tiempo de aprendizaje que pasan los educadores y padres con los niños.
  • Sistema basado en: patrones fonéticos, bits de inteligencia, la curva del olvido y la combinación de lectura global y fonética… cientos de sesudos algoritmos que permiten que aprender sea intuitivo y natural.
  • On-line: sólo tienes que conectarte a internet, puedes utilizarlo en el horario y lugar que más convenga.
  • Nos acaban de conceder el sello de excelencia Europeo como empresa innovadora.

Consigue que tu hijo sea bilingüe, con tus 10 minutos al día, su diversión y nuestra plataforma. ¿Quieres ver cómo funciona? Es sencillo, regístrate y pruébalo durante 15 días completamente gratis, y en el momento de comprarlo no olvides poner tu código de descuento SALLIVER99 y obtener tu 25% de descuento.

En MenteLista como en Colegio Salliver apostamos porque una nueva forma de aprender es posible… como decía Einstein: “no esperes que nada cambie si sigues haciendo las cosas de la misma manera”.

Resuelve tus dudas