Chino para españoles

Chino para espa-o

Academia Huayu ofrece clases de chino mandarín para españoles en las instalaciones de nuestro Centro.

El propósito es satisfacer el creciente interés que el chino mandarín y su cultura despierta entre un nutrido número de jóvenes, padres y educadores. Nuestro equipo está formado por un grupo de docentes, investigadores y estudiantes de lengua china con certificados oficiales que acreditan sus niveles de comprensión y expresión oral y escrita en chino. A todos nos une la pasión por el estudio de la cultura de este país y de su lengua.

El método está dirigido a niños y adultos que no se encuentran inmersos en el entorno familiar del chino mandarín. En concreto, jóvenes que sepan hablar español, niños chinos adoptados y niños chinos cuyo entorno familiar no sea el chino mandarín.

Pretendemos que los alumnos alcancen el nivel exigido en el examen de certificación B1 que dicta el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, esto equivaldría a un tercer curso de Escuela Oficial de Idiomas (EOI) finalizado o la preparación suficiente para incorporarse directamente a un quinto curso de estas escuelas.

Un nivel equiparable al exigido en el examen de certificación de HSK Intermedio (examen oficial autorizado por el gobierno chino), de GCSE/IGCSE-Chinese o de SATII Chinese, currículos británico y norteamericano respectivamente.

Horario establecido para impartir la actividad

La actividad se oferta con el formato de 2 horas semanales en horario de tarde.