Comedor

El centro educativo es un espacio significativo para adquirir unos hábitos de vida saludable que promuevan el bienestar presente y futuro de los alumnos, por su capacidad para enseñar conocimientos prácticos sobre salud y nutrición durante el tiempo que permanecen en él.

El comedor escolar, además de ser un servicio complementario para las familias, es un espacio educativo más que contribuye a reforzar la educación para la salud, higiene y alimentación, la educación para la responsabilidad y para la convivencia.

La alimentación sana y equilibrada durante las etapas de crecimiento fortalece el desarrollo corporal y mental del alumno. Por eso, hemos elaborado menús variados, equilibrados y adaptados a las necesidades nutricionales de cada grupo de edad, combinando los principales grupos de alimentos, en base a las indicaciones de un equipo de profesionales en nutrición.

CIRCULAR DE COMEDOR PARA EL CURSO 2017-18

Infantil  |  12:30 y 14:00 h.
Primaria  |   Lunes a jueves 13:30 h.y 14:20 h. |   Viernes 13:30 y 14:10 h.
Secundaria, Bachillerato  |  15:00 h.

Infantil   |   VER MENÚ
Primaria, Secundaria, Bachillerato  |  VER MENÚ