Un año más estamos de enhorabuena.

#GRACIAS a todos por hacerlo posible.

Colegio Salliver es reconocido entre los 100 mejores colegios de España.

Este año nuestro Centro aparece en el puesto 60º del ranking que realiza el diario El Mundo a nivel nacional.

Colegio Salliver es así reconocido como el segundo centro de la provincia de Málaga y el sexto de los trece centros andaluces que forman parte de este informe, que tiene una antigüedad de veintidós años.

En este estudio se analizan más de un millar de centros educativos siguiendo 27 criterios de análisis como el modelo de enseñanza, la oferta educativa y los medios materiales que ofrece el centro. De acuerdo con estos criterios, Colegio Salliver obtiene una calificación de 85 puntos y ocupa la posición 60 entre los mejores 100 colegios a nivel nacional, siendo uno de los centros más destacados de nuestro país. Y estando dentro del top 6 de centros de Andalucía.

El diario El Mundo ha destacado de nuestro centro: “Cuenta con un modelo educativo propio y diferenciado de otros centros que se fundamenta en cuatro pilares: multilingüismo, inteligencias múltiples, aprendizaje cooperativo y tecnologías de la información, enriquecido con estimulación temprana y creación de proyectos propios. Además, es principio del colegio que sus alumnos no hagan exámenes (hasta Secundaria) y no tengan que realizar deberes en casa. Este curso ha terminado de desplegar su programa iPad “one to one” en todos los niveles».

Gracias un año más a toda la Comunidad Educativa Salliver (alumnos, padres, profesores y personal no docente) por su ESFUERZO, ILUSIÓN y TRABAJO diario para hacer realidad este proyecto.

Y, por supuesto, GRACIAS a la #confianza de todas las familias por ayudarnos a seguir nuestro propósito : CRECER EN CONFIANZA.

¡GRACIAS a todos!