Proyecta tu futuro

Hemos celebrado la I Jornada de Orientación Vocacional ‘Proyecta tu futuro’.

Bajo el lema ‘Descubre tu camino, elige tu destino’ nuestros alumnos de 4º Secundaria, 1º y 2º Bachillerato y sus familias han tenido ocasión de conocer más de cerca la oferta educativa de los centros que nos han acompañado.

Una vez más queremos dar las gracias a todos los centros participantes : Universidad de Málaga, Les Roches Marbella, U-tad Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, Universidad Loyola Andalucía, EADE Universidad, Universidad Camilo José Cela, Centro Universitario EUSA, Nebrija Universidad, Fundación Universitaria San Pablo CEU, ESIC Escuela de Negocios y Centro universitario, Instituto de Estudios Bursátiles IEB, ISSA Universidad de Navarra y Universidad Europea.

Durante la mañana los alumnos participaron en charlas sobre orientación profesional y pudieron visitar las mesas informativas de los centros participantes.

Por la tarde la Jornada abrió sus puertas a las familias, que tuvieron ocasión de participar en una mesa redonda donde plantearon sus dudas e inquietudes a todos los centros, y más tarde pudieron visitar los stands informativos.