CAMPUS SALLIVER | Crecer en confianza - Desde 1971 ofreciendo una formación integral

Nutrición, menú escolar y dieta saludable

Este año hemos reforzado la apuesta por la vida saludable con la figura de Francisco Jaime, dietista nutricionista especialista en niños, adultos, personas mayores y deportistas.

Desde Colegio Salliver trabajamos para adquirir hábitos de vida saludable que promuevan el bienestar presente y futuro de los alumnos, por su capacidad para enseñar conocimientos prácticos sobre salud y nutrición durante el tiempo que permanecen en él.

La alimentación sana y equilibrada durante las etapas de crecimiento fortalece el desarrollo corporal y mental del alumno. Por eso, elaboramos menús variados, equilibrados y adaptados a las necesidades nutricionales de cada grupo de edad, combinando los principales grupos de alimentos, en base a las indicaciones de un equipo de profesionales en nutrición.

Nuestra cocina se basa en la cocina tradicional mediterránea, en la cual utilizamos unas temperaturas muy suaves (cocina al vapor y cocción en hornos de convención) para la menor perdida de nutrientes y no utilizamos ni aditivos ni conservantes.

Aquí dejamos las sugerencias de menú semanales que nuestro nutricionista propone para desayuno, media mañana, merienda y cena para completar el menú ofrecido en nuestro servicio de comedor:

PROPUESTA DE MENÚ SEMANAL

RECETAS MENÚ