El próximo sábado 27 de mayo tendrá lugar el reconocido Encuentro Nacional «Deporte sin Insultos» . Esta décima edición se antoja especial tras su vuelta a las canchas desde su última edición en mayo de 2019.

 Este torneo pionero en la región y organizado por el Club Baloncesto Salliver de Fuengirola contará con más de 500 jugadores repartidos en 41 equipos provenientes de las provincias colindantes y de la propia provincia malagueña, además de la visita especial de 2 clubes de la ciudad autónoma de Melilla, el Enrique Soler y el Real Club Marítimo.

A la rueda de prensa de la presentación del evento acudió el vicepresidente y delegado provincial en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto Ricardo Bandrés, el presidente del Club Baloncesto Salliver Fernando Revillas y la concejala de deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Fuengirola María Hernández.

Todos estuvieron de acuerdos en la necesidad de recordar valores que hacen grande el baloncesto y que siempre han estado unidos a su nombre como son el compañerismo, el respeto, la tolerancia y la educación. 

Los amantes del baloncesto están invitados a acudir al evento en el que habrá más de 40 partidos y una multitud de actividades relacionadas lúdicas haciendo de este día un día especial para el baloncesto malagueño.

Contenido relacionado

Loading...