Daniel Angulo participará en la Fase Nacional de la Olimpiada de Química

Estamos muy felices. Nuestro alumno de 2º de Bachillerato, Daniel Angulo, acudirá a la Fase Nacional de la Olimpiada de Química, que se celebrará del 4 al 6 de mayo en Salamanca.

El pasado mes de abril Daniel quedó en tercer lugar en la fase local del distrito Universidad de Málaga, organizada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con la Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España y la Real Sociedad Española De Química Rseq , lo que le ha dado el pase a la fase nacional.

En estas olimpiadas participan alumnos de bachillerato y en la final nacional, que se celebrará los próximos días, se enfrentarán los tres mejores de cada distrito universitario.

Las Olimpiadas de Química tienen como objetivo estimular a los estudiantes a buscar la excelencia en sus áreas y promover la amistad entre estudiantes, profesores y científicos de distintas partes del mundo.

¡Enhorabuena Daniel! Estamos muy orgullosos de ti. Disfruta de la experiencia en Salamanca.