Calificaciones obtenidas en la Prueba de Acceso a la Universidad, PAU 2016

Este año se han presentado a las pruebas de acceso a la Universidad el 97 por ciento de los alumnos matriculados en 2º de Bachillerato de nuestro Centro. El 100% de los mismos ha superado con éxito las pruebas de Selectividad.

Nota media

De los 37 alumnos presentados, un total de 29% de alumnos ha obtenido una calificación superior a 12 (11 de los 37 alumnos presentados).

4 alumnos consiguieron una calificación superior a 13 puntos sobre 14, y otros 7 alumnos obtuvieron una nota superior a 12.

Pruebas por asignatura

En cuanto a las calificaciones por pruebas, la nota media conseguida por nuestros alumnos ha superado a la tendencia provincial.

Especial reseña merecen los resultados de los alumnos de Colegio Salliver en las asignaturas de Inglés, Matemáticas y Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales, dos puntos por encima del resto de alumnos de la Universidad de Málaga.

Queremos felicitar a nuestros alumnos y profesores por todo el esfuerzo y trabajo realizado para la consecución de estos excelentes resultados, que esperamos les ayuden en la consecución de su futuro profesional soñado.

¡Os deseamos lo mejor a todos!