Chicui nos visita

Esta mañana los alumnos de Primaria han recibido una visita muy especial que les ha llenado de ilusión.

Chicui, la mascota de Unicaja Baloncesto, y José Carlos Gaspar, director de patrocinio, publicidad y relaciones públicas, han venido para darnos una charla y consejos acerca de “Hábitos saludables y el deporte es vida”.

Chicui ha hablado a nuestros alumnos sobre hábitos saludables muy sencillos que nuestros niños pueden llevar a sus vidas cada día. Cosas tan simples como hacer ejercicio todos los días. O que para poder estudiar hay que alimentarse correctamente. Comer equilibrado y de todo, carne, fruta, pescado y verduras.

Y, sobre todo, algo que hay que recordar, demostrar el cariño a los que tenemos cerca. Abrazar a los que queremos.

El encuentro ha sido muy ameno y enriquecedor. Y de una forma muy divertida, nuestros chicos han recogido todos estos consejos para llevar a cabo una vida muy saludable que a buen seguro pondrán en práctica.

Ver el álbum completo