Curemos el planeta

Los alumnos de 3º de Primaria han recibido la visita de María Jesús Pascual, concejala de Medio Ambiente quien ha venido a nuestro colegio acompañada de dos doctores muy especiales que les han explicado cómo sufre el planeta por los comportamientos inadecuados de sus habitantes.

El mensaje nos ha quedado muy claro ‘Cuidemos el planeta’. Y ahora serán nuestros pequeños quienes trasmitan a sus padres y familiares ese mensaje medioambiental.

Esta iniciativa forma parte de una actividad organizada desde la concejalía de Medio Ambiente en colaboración con la concejalía de Educación que consiste en una campaña de educación medioambiental que denominada ‘Cuidemos el planeta’ y que se desarrolla en todos los colegios de Fuengirola. Sin lugar a dudas la información medioambiental en los niños es imprescindible si queremos que el día de mañana haya ciudadanos con un comportamiento respetuoso con el medio ambiente.