Crecer en confianza - Desde 1971 ofreciendo una formación integral
Excelentes resultados en la Olimpiada Nacional Química 2016
Excelentes resultados en la Olimpiada Nacional Química 2016

Inés Bravo Ruiz, alumna de 2º de Bachillerato ha conseguido el 3er puesto provincial en la Olimpiada de Química celebrada recientemente. Además otros tres alumnos han resultado clasificados entre los 20 primeros de la provincia. Sus nombres son Victor Manuel Valderrama Martín, Carlos Lozano Pérez y Pablo de los Ríos Vázquez.

La Olimpiada Química es un programa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con la Asociación Nacional de Químicos de España y la Real Sociedad Española de Química, iniciado en 1995, que se propone estimular la creatividad y el interés de los estudiantes del último año de secundaria.

En ella participan todos los centros de secundaria, públicos y privados, que lo deseen, a través de sus alumnos más interesados por la química, todas las universidades y las dos asociaciones que representan más de 15.000 químicos en ejercicio.

Las Olimpiadas de Química tienen como objetivos estimular a los estudiantes a buscar la excelencia en sus áreas y promover la amistad entre estudiantes, profesores y científicos de distintas partes del mundo.

Enhorabuena chicos por los excelentes resultados.

 

Compartir