Excelentes resultados en los exámenes oficiales de chino

Queremos felicitar a nuestros alumnos Jesús Miguel Cortés, Marta Briones, Markel Andreo y Lucía Meng, de 5º y 6º de Primaria, por los resultados en los exámenes oficiales de chino. El 100% de los alumnos presentados al nivel YCT1 ha aprobado. Y el 50% de los alumnos de ellos superó con éxito el examen del nivel YCT2.

Los YCT son los exámenes oficiales de chino que califica la Oficina para la Enseñanza del chino como Lengua Extranjera (HANBAN) en Beijing.

Estos exámenes certifican el nivel de la lengua china oral y escrito requerido para acreditar el nivel de idioma en cualquier institución académica china.

Desde nuestro centro apostamos por la creencia de que la lengua china favorece el desarrollo cognitivo e intelectual del alumno. Es por eso que el Centro oferta el Chino Mandarín como actividad extracurricular. Esto contribuye a que nuestro alumnado crezca en un entorno intercultural y multilingüístico.