Premio Extraordinario de Bachillerato

Nuestra alumna Inés Bravo Ruiz, de 2.º de Bachillerato, ha obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato curso 2015/2016 convocado por la Junta de Andalucía.

Este reconocimiento es un premio al esfuerzo, al trabajo bien hecho y a la superación constante.

Este premio se hace constar en el expediente académico del alumno, y le da derecho a la exención del pago de los precios públicos en el primer curso de estudios universitarios en las Universidades Públicas de Andalucía, así como una dotación económica.

Se han presentado más de 180 alumnos con nota superior a 8.75, y se han concedido trece premios en la provincia de Málaga. Nuestra alumna Inés Bravo ha resultado cuarta en la calificación de las pruebas.

En esta convocatoria, en cada provincia participan alumnos matriculados en segundo curso de Bachillerato en el curso académico 2015/16, en centros públicos y privados. Y además de los requisitos de expediente académico, conlleva la realización de unas pruebas generales y específicas.

Desde aquí damos la enhorabuena a nuestra alumna y le deseamos que estos magníficos resultados continúen en su trayectoria universitaria y en su paso al mundo profesional.