Uniformes

El uso del uniforme será obligatorio para todos los alumnos de los niveles que impartimos deberán hacer uso del uniforme escolar, no se permite el uso de zapatillas deportivas con el uniforme escolar, ni el uso de prendas del uniforme con el equipo de Educación Física.

Los alumnos de Infantil y Primer Ciclo de Primaria traerán el “baby” del uniforme del Colegio, para usarlo durante las horas de clase y dejarlo en ella toda la semana.

Además todas las prendas han de venir marcadas con el nombre completo y curso, para evitar posibles confusiones y pérdidas.

Salidas del Colegio durante la jornada lectiva

Para lograr un buen funcionamiento es conveniente no interrumpir la jornada lectiva, excepto por causas justificadas. Si fuese necesaria la salida anticipada o se fuese a producir un retraso en la llegada, los padres deberán solicitar e informar previamente al colegio, para control y seguridad de los alumnos. Y a ser posible dicha salida se ajustará al horario de recreo o almuerzo, evitando que se produzca durante el desarrollo de una clase.

Comunicación familia-colegio

Todos los padres, alumnos y profesores mantendrán comunicación diaria a través de la plataforma educativa que Salliver tiene en funcionamiento.

Campus virtual

Descargar Plan de Convivencia Descargar Reglamento de Organización y Funcionamiento