Colegio Salliver y Centro Mi Matrona inician un nuevo proyecto

Este mes de octubre empieza a funcionar el nuevo Centro Mi Matrona Salliver Fuengirola.

Un nuevo espacio en el que Colegio Salliver une su experiencia e ilusión en el entorno educativo a Centro Mi Matrona, un referente nacional en embarazo, parto, postparto y crianza.

En este nuevo proyecto se llevarán a cabo cursos y programas relacionados con esta etapa de los inicios de la maternidad y crianza, y donde podrán participar tanto las futuras madres como los padres con sus bebés.

De esta manera está previsto que se impartan cursos de preparación al parto, mindfulness, yoga o pilates para embarazadas, cursos de alimentación para bebés, educación musical o masaje infantil y juegos con bebés.

Se trata de un innovador proyecto en el que se integra en la fase educativa del colegio la educación en los primeros años de crianza.

Colegio Salliver está muy orgulloso de llevar a cabo este proyecto, que se convierte en la primera iniciativa educativa a nivel nacional en la que se empieza a trabajar desde el embarazo.

Los cursos y programas previstos son los siguientes:

La reserva de plazas se puede realizar directamente en Colegio Salliver Fuengirola o llamando al 952662354.

Además el próximo día 19 se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas, donde todo aquel que lo desee podrá visitar el centro y conocer los cursos más de cerca.