Crecer en confianza - Desde 1971 ofreciendo una formación integral
Transmitiendo desde los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018
Palabras Clave
Transmitiendo desde los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018
Educación Infantil

Queremos felicitar a Ángel Saura, profesor de nuestro Centro y director deportivo de Club Baloncesto Salliver, por su participación de forma activa en los XVIII Juegos Mediterráneos Tarragona 2018.

Los Juegos Mediterráneos son una competición de carácter polideportivo que se organizan en el marco del movimiento olímpico, con el reconocimiento del Comité Olímpico Internacional (COI).

La participación se establece mediante los comités olímpicos de cada uno de los países miembros que conforman el Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos (CIJM), en el ámbito geográfico del Mediterráneo.

El 15 de octubre de 2011, el Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos escogió Tarragona como sede de los XVIII Juegos Mediterráneos. Y tienen lugar del 22 de junio al 1 de julio de 2018 en 16 municipios sede del territorio, y participarán 33 disciplinas deportivas. En ellos participan:

  • 4.000 deportistas de 26 nacionalidades diferentes.
  • 1.000 jueces y representantes de las Federaciones internacionales y Comité Internacional de los Juegos.
  • 1.000 periodistas de todo el mundo.
  • 3.500 voluntarios para cubrir las necesidades de organización.
  • Más de 150.000 espectadores.

Nos sentimos muy orgullosos de que nuestro profesorado esté presente en proyectos de esta envergadura y sobre todo confiamos en el éxito de su trabajo.

La transmisión de valores a través del deporte es una de las claves de nuestro proyecto educativo.

 

Compartir