100% de aprobados en las Pruebas de Acceso a la Universidad

El 98 por ciento de los alumnos matriculados en 2º de Bachillerato de nuestro Centro se ha presentado a las pruebas de acceso a la Universidad este año. El 100% ha superado con éxito las pruebas de Selectividad.

Nota media

De los 44 alumnos presentados, un total de 43% de alumnos ha obtenido una calificación superior a 12 (19 de los 44 alumnos presentados).

9 alumnos consiguieron una calificación superior a 13 puntos sobre 14, y otros 10 alumnos obtuvieron una nota superior a 12.

Notas medias por asignatura

La nota media conseguida por nuestros alumnos en las calificaciones por pruebas ha superado la tendencia provincial.

Destacan los resultados de los alumnos de Colegio Salliver en las asignaturas de Biología, Física, Química, Matemáticas y Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales, dos puntos por encima del resto de alumnos de la Universidad de Málaga.

Queremos felicitar a toda la Comunidad Educativa, especialmente a nuestros alumnos y profesores, por el esfuerzo y trabajo realizado para la consecución de estos excelentes resultados. Estamos convencidos de que les ayudarán en la consecución de su futuro profesional soñado.

¡Os deseamos lo mejor a todos!