Nos esforzamos por mejorar cada día

En Salliver asumimos tiempo atrás el compromiso de liderar un proyecto de mejora continua, destinando los recursos necesarios para incorporar un sistema de gestión de calidad en todos nuestros servicios y conseguir, así, que la satisfacción de todos los miembros de la comunidad educativa sea nuestra seña de identidad.

Nos esforzamos por mejorar cada día

Sello de Excelencia EFQM 500

Reconocimiento a la Excelencia EFQM 500 por el Club de Excelencia en Gestión

Colegio Salliver es el primer centro educativo de España en obtener el Sello de Excelencia Europea EFQM 500 con el renovado Modelo EFQM

Y una de las organizaciones que entran a formar parte de las 137 entidades españolas que actualmente cuentan con un Sello de Excelencia Europea EFQM 500.

Tras el proceso de evaluación, realizado por evaluadores acreditados del Club Excelencia en Gestión para el reinventado Modelo EFQM versión 2020, se le ha otorgado a Colegio Salliver el Sello de Excelencia Europea EFQM 500. En el informe de la evaluación se destaca especialmente la sostenibilidad del Centro, la coherencia de su propósito ‘Crecer en confianza’ y la capacidad de transformación. Además, el equipo evaluador ha destacado que Salliver tiene una cultura muy consolidada de gestión del cambio y mejora continua gracias a la implicación de sus líderes en el mundo educativo.

Este hito sitúa a Colegio Salliver como referente según este el Modelo EFQM, demostrando estar preparado para el futuro a la vez que consolidado en el presente. Por otro lado, en dicha evaluación se evidenció el compromiso social de Colegio Salliver con intervenciones de organismos públicos y privados a nivel local, regional y nacional.

Salliver, entre los 100 mejores colegios de España

El diario El Mundo publica desde el año 2006 un especial con los 100 mejores colegios españoles, fruto de un análisis pormenorizado de más de un millar de centros, de acuerdo con 27 criterios que miden el modelo de enseñanza, la oferta educativa y los medios materiales.

Desde hace varios años, y como consecuencia del trabajo desarrollado en cuestión de calidad en el centro, Colegio Salliver obtiene en cada edición una magnífica puntuación, que nos sitúa dentro de los 100 mejores colegios de España.

Este reconocimiento a nuestro trabajo es un incentivo más para seguir mejorando cada día, con la ayuda de todos.

Norma ISO 9001

En el año 2000 conseguimos la certificación ISO 9001, tras una completa y detallada auditoría externa.

La norma ISO 9001 está formada por un conjunto de normas y directrices sobre gestión de calidad en organizaciones, que se basa en ocho principios básicos:

• Enfoque al cliente
  • Liderazgo
  • Participación del personal
  • Enfoque basado en procesos
  • Enfoque de sistema para la gestión
  • Mejora continua
  • Enfoque basado en hechos para la toma de decisiones
  • Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor

Tras esta primera auditoría, renovamos cada año nuestro certificado y, con él, nuestro compromiso con la calidad en la gestión de nuestra actividad.

Reconocimiento de Empresa Familiarmente Responsable

En Colegio Salliver entendemos la conciliación de la vida personal, familiar y laboral como el conjunto de actuaciones que se llevan a cabo para facilitar el desarrollo integral de la persona, y ayudarle a alcanzar sus objetivos para una vida más plena y feliz.

La conciliación forma parte de la esencia de este centro y de su propósito ‘Crecer en Confianza’.

Colegio Salliver recibe el reconocimiento de Empresa Familiarmente Responsable, convirtiéndose en el primer centro educativo de la provincia de Málaga en obtener este reconocimiento a la conciliación, y el segundo en Andalucía.

Además, en la provincia sólo hay cuatro entidades más certificadas, que se unen a 32 entidades certificadas en Andalucía. Colegio Salliver es el segundo centro educativo en Andalucía en obtener la certificación efr.

Desde Colegio Salliver trabajamos para mejorar la conciliación de nuestros colaboradores, familias y alumnos, a la vez que los propios resultados del Centro.