Ven a conocernos

En Salliver sabemos que la educación de los hijos es una de las decisiones más importantes que como padres tenemos que tomar. Estaremos encantados de atenderte personalmente y darte toda la información que necesites. Ven a conocer nuestras instalaciones y nuestro método de trabajo y asegúrate de que tus hijos estarán en el mejor entorno educativo posible.

Preparados para el comienzo

Después de más de 50 años nos continúan apasionando tanto la enseñanza como la ilusión de nuestros alumnos el primer día.

Aquí encontrarán toda la información relativa a calendario escolar, reuniones iniciales de cada una de las etapas, fechas de incorporación de alumnos y otros datos de interés correspondientes al curso 2023 – 2024 :

Matriculación de alumnos

El proceso de matriculación se realiza de forma presencial en la Secretaría del centro.

El formulario de matrícula deberá ser rellenados y entregados, junto al resto de la documentación, en la Secretaría correspondiente.

Es importante señalar, por otro lado, si tiene previsto contratar los servicios de transporte escolar y comedor escolar. Puede encontrar más información aquí:

Transporte escolar -> MÁS INFORMACIÓN EN SECRETARÍA
Comedor escolar -> MÁS INFORMACIÓN

Documentación necesaria

Infantil

• Formulario de matrícula debidamente cumplimentado
  • Fotocopia del Libro de Familia
  • Certificado médico (no es necesario en documento oficial)
  • Calendario de vacunas actualizado
  • Cuatro fotos color
  • Fotocopia DNI de los padres

Primaria, Secundaria y Bachillerato

• Formulario de matrícula debidamente cumplimentado
  • Notas finales de los dos últimos cursos
  • Fotocopia del Libro de Familia de la página correspondiente al alumno
  • Certificado médico (no es necesario en documento oficial)
  • Calendario de vacunas actualizado
  • Una foto a color
  • Fotocopia del DNI de los padres y alumnos (Secundaria y Bachillerato)
  • Título de Graduado en Secundaria (alumnos de Bachillerato)

Proceso de matriculación

Para matricular a su hijo/a debe rellenar el formulario de matrícula que encontrará en la Secretaría del centro, o bien puede descargarlo directamente en esta misma página, junto al documento de domiciliación bancaria.

Estos dos documentos junto al resto de documentación, descrita arriba, deberán ser entregados personalmente en la Secretaría del centro.

patio-secundaria-colegio-salliver-2

Nuestro horario

Durante el curso 2022 - 2023 :

El horario de Preescolar y Educación Infantil de septiembre y junio es de lunes a viernes de 9:20 a 13:20 sin comedor, o salida 14:45 con comedor.

Horario de octubre a mayo Preescolar lunes a jueves 9:20 a 13:20 ó 16:45. Viernes 9:20 a 13:20 ó 14:45.

El horario de Educación Infantil de septiembre a junio es de 9:20 y salida 16:15 a 16:45 y de 9:20 a 14:45 horas los viernes.

El horario de Educación Primaria de septiembre y junio es de 9:10 a 14:40 de lunes a viernes.

Horario de octubre a mayo es de 9:10 a 17:00 horas de lunes a jueves y de 9:20 a 15:00 los viernes.

El horario de 1º y 2º Educación Secundaria de septiembre y junio es de 8:20 a 15:00 de lunes a viernes.

Horario de octubre a mayo es de 8:20 a 17:00 horas de lunes a jueves y de 8:00 a 15:00 los viernes.

El horario de 3º y 4º Educación Secundaria y Bachillerato es de 8:20 a 15:00 horas durante todo el curso, teniendo a partir de las 16:00 horas prácticas de laboratorio y clases de recuperación.

No se permitirá el acceso al centro pasados diez minutos desde el horario indicado de entrada, salvo justificación expresa de los padres con la debida antelación.

* Los horarios son orientativos, se informarán oficialmente en las reuniones iniciales, podrían sufrir modificaciones en función de las disposiciones que determinen las autoridades educativas.

Información de precios para el curso 2024 - 2025

NIVEL PRECIO
EDUCACIÓN PREESCOLAR (Jornada Reducida)339€ / MES
EDUCACIÓN PREESCOLAR (Jornada Completa)459€ / MES
COMEDOR PREESCOLAR81€ / MES
EDUCACIÓN INFANTIL DE 1º A 3º479€ / MES
COMEDOR DE 1º A 3º EDUCACIÓN INFANTIL159€ / MES
EDUCACIÓN PRIMARIA517€ / MES
EDUCACIÓN SECUNDARIA544€ / MES
BACHILLERATO571€ / MES
COMEDOR PRIMARIA A BACHILLERATO181€ / MES
SERVICIO DE AUTOBÚS150 € / MES

Normas Generales

Uniformes

El uso del uniforme será obligatorio para todos los alumnos de los niveles que impartimos deberán hacer uso del uniforme escolar, no se permite el uso de zapatillas deportivas con el uniforme escolar, ni el uso de prendas del uniforme con el equipo de Educación Física.

Los alumnos de Infantil y Primer Ciclo de Primaria traerán el “baby” del uniforme del Colegio, para usarlo durante las horas de clase y dejarlo en ella toda la semana.

Además todas las prendas han de venir marcadas con el nombre completo y curso, para evitar posibles confusiones y pérdidas.

Salidas del Colegio durante la jornada lectiva

Para lograr un buen funcionamiento es conveniente no interrumpir la jornada lectiva, excepto por causas justificadas. Si fuese necesaria la salida anticipada o se fuese a producir un retraso en la llegada, los padres deberán solicitar e informar previamente al colegio, para control y seguridad de los alumnos. Y a ser posible dicha salida se ajustará al horario de recreo o almuerzo, evitando que se produzca durante el desarrollo de una clase.

Comunicación familia-colegio

Todos los padres, alumnos y profesores mantendrán comunicación diaria a través de la plataforma educativa que Salliver tiene en funcionamiento.