CAMPUS SALLIVER | Crecer en confianza - Desde 1971 ofreciendo una formación integral
  • en

Ven a conocernos

En Salliver sabemos que la educación de los hijos es una de las decisiones más importantes que como padres tenemos que tomar. Estaremos encantados de atenderte personalmente y darte toda la información que necesites. Ven a conocer nuestras instalaciones y nuestro método de trabajo y asegúrate de que tus hijos estarán en el mejor entorno educativo posible.

Preparados para el comienzo

Después de tantos años nos continúan apasionando tanto la enseñanza como la ilusión de nuestros alumnos el primer día.

Aquí encontrará toda la información relativa a calendario escolar, libros de texto, reuniones iniciales de cada una de las etapas, fechas de incorporación de alumnos y otros datos de interés correspondientes al curso 2019 – 2020 :

Matriculación de alumnos

El proceso de matriculación se realiza de forma presencial en la Secretaría del centro.

El formulario de matrícula deberá ser rellenados y entregados, junto al resto de la documentación, en la Secretaría correspondiente.

Es importante señalar, por otro lado, si tiene previsto contratar los servicios de transporte escolar y comedor escolar. Puede encontrar más información aquí:

Transporte escolar -> MÁS INFORMACIÓN EN SECRETARÍA
Comedor escolar -> MÁS INFORMACIÓN

Documentación necesaria

• Formulario de matrícula debidamente cumplimentado
  • Fotocopia del Libro de Familia
  • Certificado médico (no es necesario en documento oficial)
  • Calendario de vacunas actualizado
  • Cuatro fotos color
  • Fotocopia DNI de los padres

Primaria, Secundaria y Bachillerato

• Formulario de matrícula debidamente cumplimentado
  • Notas finales de los dos últimos cursos
  • Fotocopia del Libro de Familia de la página correspondiente al alumno
  • Certificado médico (no es necesario en documento oficial)
  • Calendario de vacunas actualizado
  • Una foto a color
  • Fotocopia del DNI de los padres y alumnos (Secundaria y Bachillerato)
  • Título de Graduado en Secundaria (alumnos de Bachillerato)

Proceso de matriculación

Para matricular a su hijo/a debe rellenar el formulario de matrícula que encontrará en la Secretaría del centro, o bien puede descargarlo directamente en esta misma página, junto al documento de domiciliación bancaria.

Estos dos documentos junto al resto de documentación, descrita arriba, deberán ser entregados personalmente en la Secretaría del centro.

patio-secundaria-colegio-salliver-2

Nuestro horario

El horario de Educación Infantil durante los meses de septiembre y junio es de 9:30 a 14:45 horas y para el resto del curso de 9:30 a 16:50 de lunes a jueves y de 9:30 a 14:45 los viernes.

El horario de Educación Primaria durante los meses de septiembre y junio es de 9:20 a 14:40 horas y para el resto del curso de 9:20 a 13:30 y de 15:10 a 17:00 horas de lunes a jueves y de 9:20 a 14:50 los viernes.

El horario del 1º y 2º Educación Secundaria durante los meses de septiembre y junio es de 8:30 a 15:00 horas y para el resto del curso de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 hora de lunes a jueves y de 8:30 a 15:00 los viernes.

El horario del 3º y 4º Educación Secundaria y Bachillerato es de 8:30 a 15:00 horas durante todo el curso, teniendo a partir de las 16:00 horas prácticas de laboratorio y clases de recuperación.

El horario de verano comenzará el 10 de septiembre y el 1 de junio. El de invierno comenzará el día 30 de septiembre.

Todos los alumnos deberán estar en el centro diez minutos antes de la hora de entrada, no permitiéndose el acceso al centro fuera del horario indicado, salvo justificación expresa de los padres con la debida antelación.

Información de precios para el curso 2019 - 2020

NIVELPRECIO
EDUCACIÓN PREESCOLAR 2 AÑOS (Jornada Reducida)315€ / MES
EDUCACIÓN PREESCOLAR 2 AÑOS (Jornada Completa)425€ / MES
COMEDOR PREESCOLAR DE 2 AÑOS66€ / MES
EDUCACIÓN INFANTIL DE 1º A 3º445€ / MES
COMEDOR DE 1º A 3º EDUCACIÓN INFANTIL133€ / MES
EDUCACIÓN PRIMARIA453€ / MES
EDUCACIÓN SECUNDARIA481€ / MES
BACHILLERATO505€ / MES
COMEDOR PRIMARIA A BACHILLERATO150€ / MES

Normas Generales

Uniformes

El uso del uniforme será obligatorio para todos los alumnos de los niveles que impartimos deberán hacer uso del uniforme escolar, no se permite el uso de zapatillas deportivas con el uniforme escolar, ni el uso de prendas del uniforme con el equipo de Educación Física.

Los alumnos de Infantil y Primer Ciclo de Primaria traerán el “baby” del uniforme del Colegio, para usarlo durante las horas de clase y dejarlo en ella toda la semana.

Además todas las prendas han de venir marcadas con el nombre completo y curso, para evitar posibles confusiones y pérdidas.

Salidas del Colegio durante la jornada lectiva

Para lograr un buen funcionamiento es conveniente no interrumpir la jornada lectiva, excepto por causas justificadas. Si fuese necesaria la salida anticipada o se fuese a producir un retraso en la llegada, los padres deberán solicitar e informar previamente al colegio, para control y seguridad de los alumnos. Y a ser posible dicha salida se ajustará al horario de recreo o almuerzo, evitando que se produzca durante el desarrollo de una clase.

Comunicación familia-colegio

Todos los padres, alumnos y profesores mantendrán comunicación diaria a través de la plataforma educativa que Salliver tiene en funcionamiento.