Primaria

Metodología

Nuestro método está basado en técnicas activas, motivadoras y participativas. Nuestros alumnos trabajan de manera individual y en equipo, con esfuerzo y responsabilidad en el estudio. Integrando las distintas experiencias de la vida cotidiana y su entorno inmediato con el aprendizaje. De tal manera que amando lo que hacen encuentren la felicidad.

El resultado son alumnos con confianza en sí mismos, sentido crítico, iniciativa personal, curiosidad, interés y creatividad en el aprendizaje, y espíritu emprendedor.

Materias

En Salliver queremos que nuestros alumnos encuentren la felicidad amando lo que hacen.

Por eso apostamos por la innovación pedagógica y las nuevas tecnologías. Nuestros alumnos desarrollan nuevas habilidades y fomentan su crecimiento personal con un espíritu de mejora continua. Y además disfrutan aprendiendo.

Les ayudamos a organizar sus ideas con técnicas de estudio. Aprenden a aprender con mapas conceptuales y lluvia de ideas ‘brainstorming’. Aprenden a organizar el trabajo, en entornos cooperativos e interdisciplinares, obteniendo los mejores resultados y en un ambiente seguro y estimulante donde comparten sus conocimientos.

Libros de texto

Libros 1º Primaria Libros 2º Primaria Libros 3º Primaria
Entusiasmat 1 (Material entregado por el Centro)

Lectura 12 colores