Reconocimiento pleanario para nuestros estudiantes

Los alumnos finalistas de la Olimpiada Nacional de Estadística 2016 han recibido la felicitación de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Fuengirola.

«Fuengirola ha tenido una muy buena representación en la Olimpiada Nacional de Estadística», ha expuesto en el transcurso del Pleno Carmen Díaz, concejal de Educación, explicando que «un equipo de tres alumnos de colegio Salliver ha quedado finalista de la Olimpiada Nacional de Estadística. Las pruebas que han pasado los jóvenes, podían realizarse bien de manera individual o en grupos con un máximo de tres personas. Para nosotros es un orgullo poder tener a cuatro estudiantes que han brillado con luz propia en estas pruebas nacionales. Llegar a una final de este nivel supone un trabajo y un esfuerzo que deben ser reconocidos por el Pleno de nuestra ciudad».

Por ello, se ha felicitado a Alfonso Queipo de Llano Pérez, Laura Trujillo Rueda e Isabel Vega López por haber sido finalistas de la Olimpiada Nacional de Estadística 2016.

«El esfuerzo y dedicación previa realizados para llegar a una final de este nivel, llenan de orgullo a la ciudad de Fuengirola», ha expresado Díaz.

Asimismo, se ha dado la enhorabuena a Colegio Salliver, como Centro que ha preparado a estos jóvenes para su participación en esta prueba y muy especialmente al Tutor José Miguel Alarcón, que es la persona sobre la que ha recaído la responsabilidad de formarlos para que puedan adquirir los conocimientos necesarios para obtener magníficos resultados en este tipo de pruebas.

También se ha reconocido la labor de su familia que, sin lugar a dudas, tiene mucho que ver, también, con la consecución de este reconocimiento.