Crecer en confianza - Desde 1971 ofreciendo una formación integral
Excelentes resultados en cálculo mental
Excelentes resultados en cálculo mental

Nuestros alumnos han conseguido unos resultados excelentes en el XI Concurso Nacional e Internacional de Cálculo Matemático SupertMatik.

Cuatro de nuestros alumnos se han clasificado en el TOP 10 MUNDIAL de este concurso internacional en su categoría: Juan Alberto Gómez, Alexy Rieg, Francisco J. García y Enzo Rieg.

Otros quince estudiantes han quedado entre los 100 primeros clasificados en el TOP 100 MUNDIAL: Daniel Rendón, Nicolás Barrueto, Nicolás Ortega, Ziheng Zheng, Diego Alarcón, Alejandro Vega, Lucas del Olmo, Gonzalo Martín, Ángela Urbano, Miguel Moreno y Roberto Muñoz.

En esta fase final de este concurso internacional han participado un total de 435.275 alumnos de 46 nacionalidades.

El Campeonato Internacional SuperTmatik de Cálculo Mental es un concurso entre jóvenes estudiantes de 6 a 15 años de distintos países, que se ha convertido en un acontecimiento de referencia, que fomenta el interés por la práctica del cálculo mental, desarrollar destrezas numéricas y de cálculo, reforzar el componente lúdico en el aprendizaje de las matemáticas, y encontrar y divulgar talentos en el ámbito del cálculo mental.

 

Compartir